A la espera de Windows 8

Windows 8 será lanzado con soporte en varias plataforma basados en sitemas AMR

Al poco tiempo del lanzamiento de Windows Vista, luego Windows 7 ahora a la espera de Windows 8, Algunos rumores dicen que el nombre de la nueva entrega de Windows se llamará “MOSH”, pero sin embargo Microsoft no ha dado un nombre oficial para el nuevo Windows.

Windows 8 ofrecerá muchas y nuevas diferencias pero no tanto en la interfaz, además que también estará disponible en Dispositivos Móviles (Es claro que estará disponible solamente en Teléfonos inteligentes,), en Tablet PC y no solamente en ordenadores ya que cuenta con el apoyo del sistema en un chip (SoC), en donde la arquitectura estará basado en sitemas AMR y de NVIDIA, Intel, Qualcomm y Texas Instruments, con soporte de aplicaciones X86.

Esta nueva versión de Windows estará basado mas en el soporte de sistemas AMR y no en el aspecto gráfico, sino que solamente aceleración en los gráficos y una mejora en la reproducción multimedia. Windows Office el cual  podrá ser ejecutado en AMR.

Y ahora que Intel eligió Windows 8 como sistema operativo para los smartphones, según Paul Otellini CEO de la compañía.

“La tecnología táctil del sistema operativo también sería válido para equipos Tablet que a día de hoy corren con procesadores nuestros”

afirmó el CEO de Intel durante el anuncio. Pero aun esperamos que Microsoft de mucha mas información sobre que nuevas mejoras tendrá el Windows 8.

Contenidos Relacionados

Los comentarios están cerrados.