Adicción a Facebook y sus síntomas

(Foto que subí a mi facebook, pero me lo eliminaron por tener contenido inapropiado)

Facebook, Facebook, Facebook, es lo único en que pensamos casi todo el día. Ahora por la tecnología hemos encontrado que no solamente existen adicciones de droga, alcohol, etc. sino que existe también la adicción virtual hacia las redes sociales. Y pues la verdad es que muchos dejamos de hacer varias cosas por estar metidos en el mundo de la comunicación inmediata (como en la foto de arriba).  Tenemos amigos, cientos de amigos y otros hasta miles, y por tal razón se acorta el tiempo por estar viendo cada noticia de ellos.

Aunque la verdad puede que nunca hallamos visto a las personas que tenemos agregadas en nuestro Facebook.

En algunos otros casos y algo curioso que pasa muy frecuente es que, le hablas a todo el mundo por facebook, los etiquetas, comentas, chateas, pero cuando vas por la calle y te encuentras a uno de ellos, pasas frente a esa persona pero los dos no cruzan la vista. Entonces fácilmente podemos decir que son “Amigos de Facebook” y no de la vida real.

Entonces aquí les presento 10 síntomas que encontré en la web para localizar si eres un adicto a Facebook.

1.- ¿Cuántas veces al día ingresas a facebook? No se si algunos tienen facebook como la mayoría tiene Google como pagina de inicio.

2.- ¿Revisas tu cuenta Facebook antes de hacer cualquier otra tarea regular?

3.- ¿Siempre estas pensando en lo que haces y quieres hacer en facebook?

4.- ¿Estas pendiente de que hacen o dicen tus amigos, revisas tu lista de contactos para ver si ya están en la red social?

5.- Actualizas tu estado con frecuencia y etiquetas a tus amigos en tus fotos para recibir comentarios.

6.- Pasan las horas antes que te des cuenta que no has hecho nada, excepto navegar en Facebook.

7.- Tus horas de dormir se han reducido en dos horas o más.

8.- Navegas en los perfiles de tus amigos haciendo clic en “me gusta”

9.- ¿Estas pendiente de los cumpleaños de tus contactos?

10.- Te compraste un iPhone o similar solo para conectarte a Facebook.

Fuente: http://abrirnegocio.com/

Asi que tranquilos con el Facebook.

Contenidos Relacionados

Leave a comment

4 Comments.

  1. En serio que es impresionante como el facebook se convierte en un perjuicio si no sabemos controlar nuestras inquietudes de conectarnos cada dia y a cada momento,devemos limitarnos para que la epidemi a no se apodere de nosotros :grin:

  2. Si esto tienen mucha razón yo siempre que llego del insti me meto al facebook osea desde la 1:00 pm hasta cuando me voy a dormir tipo 11:00 pm ,y creo que para tener 13 años osea soy re adicta a esto :cry: quiero dejar esta adiccion pero no se como, osea no hago tareas porque necesito mirar el facebook cada 5 minutos y quiero dejar de hacerlo pero es como tan imposible :???:

  3. es vicio para el k se deja cuando esto se apodera de ustedes es como la drougs los controla cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:

  4. mm uyyuuyyu soy totalmente una adicta uuyyyy
    :lol: ejejje :grin: