Apariencias Facebook 2004-2011

Un poco de historia y Fotos de la apariencia en  la vida de facebook, desde el año 2004 hasta el 2011

Facebook que se creo inicialmente para los estudiantes de la Universidad Harvard, pero que cada año se fue expandiendo a nuevas universidades, nuevas ciudades y actualmente casi en todo el mundo, cuenta con mas de 600 millones de usuarios registrados y cada vez se expande mas.

Sin embargo no solo en el tamaño de usuarios ha tenido cambios sino que también en su aspecto. y como al muchos usuarios no le ven con buenos ojos, pero al final terminan apreciando los nuevos aspectos y cambios de Facebook.

2004

Este es el diseño que tenia Facebook en el año 2004 el cual su nombre era TheFacebook, el cual en sus principios partio en la Universida de Harvard y en ese año se expandio a las Universidades de Stanford, Columbia y Yale.

2005

En el año 2005 hizo uno de los cambios mas importantes, el cual quedaría marcado permanentemente. Este cambio fue el de “TheFacebook” a “Facebook”,  y así de igual manera cada vez iba expandiéndose mas ya que a fines de 2005 contaba con más de 5.5 millones de usuarios activos.

2006

Como en los años anteriores Facebook se expandía cada vez mas e iba llevando su fama a los puestos mas fuertes ya que en septiembre del 2006, Facebook se encontraba en la posición 60 de las páginas más vistas en el planeta.

2007

Este buen un buen año para facebook ya que era un año en que las redes sociales se habían convertido en sitios populares, especialmente para adolescentes, en ese año era la segunda red social mas visitada después de MySpace y este superaba los 50 millones de usuarios.

2008

Lanzamiento de interfaz en castellano, definitivamente facebook iba por mas y se había expandido en una gran medida en el que apenas en algunos días en el que había lanzado su interfaz este ya contaba con miles de registros.

2009

Solamente crecia y crecia ya que a principios de abril Facebook anuncio que  había alcanzado los 200 millones de usuarios activos, el cual ya era un gran hito en la historia del internet.

2010

Este fue un gran cambio mayormente en la interfaz gráfica, al principio muchos usuarios no estaban contentos con la nueva imagen y pues se lleno de criticas de que la nueva apariencia no estaba bien, pero aun así nunca dejo de crecer y pues los usuarios siempre siguieron siendo fieles a Facebook y teniendo así más 350 millones de usuarios.

2011

Y pues hasta el momento lleva contando mas de 600 millones de usuarios y pues aún no ha tenido ningún cambio. El ultimo cambio en la interfaz fue solamente en el diseño de perfil, el cual fue presentado en diciembre del año pasado.

Lo que inicio como una red para estudiantes de una Universidad, resulto ser una brillante idea, Facebook aun sigue creciendo y pues seguramente irá subiendo gradas cada vez mas y en el camino irá mejorando la interfaz para mas comodidad en los usuarios.

Contenidos Relacionados

Leave a comment

1 Comments.

Trackbacks and Pingbacks: