Avalancha de memes en Facebook

Memes, memes y mas memes que nos hacen reír y que no podemos dejar de ver

Seguramente te haz dado cuenta que los memes están de moda en internet, pero no fue hasta hace poco que ha venido una avalancha de memes en facebook aprovechando de que es uno de los mas poderosos medios de comunicación. En este momento puede que alguna persona esta creando una página den facebook con el objetivo de subir estos gráficos divertidos.

Ahora siguen inventando nuevos memes; algunos que se vuelven mas famosos y otros que la fama les dura poco, pero nunca faltará el humor en cada uno de ellos ya que representan las personalidades que tenemos dentro de nosotros y las circunstancias que a diario vivimos. Sin embargo los clásicos memes nunca pueden faltar, tales como Forever Alone, Inglip, Sudo, Troll, Nyan Cat y hasta el mismo Mark Zuckerberg es utilizado como uno de ellos.  Algunos de estos personajes le deben su fama a los memes pues antes no eran tan famosos como ahora, tales como Yao Ming que probablemente tú no lo conocías antes de conocer a su meme. Ahora encontramos en cada lugarcito de facebook una pagina dedicada a estos chistes gráficos que aveces no podemos dejar de verlos y reír con cada uno de ellos.

Así que ten cuidado y no te vayas a enviciar con los memes que nos están invadiendo.

Contenidos Relacionados

Leave a comment

5 Comments.

  1. :wink: :wink: :wink: : :wink: :roll: :roll: :shock: wink: :cry: :razz: :?: :shock:

  2. fuck yea amigos memesxd

  3. jajajajajaja muy divertidos los memes forever alone :razz: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :cool: :cool: :grin: :grin: :grin: :lol: :lol: :razz: :razz: :razz:

  4. busco $1000 memes en una hora i melas envian :grin: gracias :razz:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>