Identify Fonts – Averigua la fuente de un texto en una imagen

Varias veces nos hemos encontrado con el caso de que necesitamos saber la tipografía que tiene una imagen, bien sea porque la hemos utilizado en algunas imagenes y la necesitamos o porque se nos han ido los ojos por ese tipo de fuente y no sabemos cual es. De los anteriores, sea el caso que sea Identify Fonts nos ayudará a encontrar nuestra tipografía.

Identify Fonts es un servicio online gratuito que nos permite identificar un tipo de letra subiendo la imagen (1.8 MB máximo) o indicando la URL en la que se localiza. Cuando seleccionamos el medio de la imagen: introduccimos nosotros mismos lo que pone la fuente en la imagen y Identify Fonts se encargará de mostrarnos 100 fuentes similares a las que buscamos, entre estas que nos muestran algunas serán de pago y otras gratuita, por esto, incluye un filtro para indicar que solo nos muestre las gratuitas/pago.

Normalmente nos suele encontrar fuentes muy parecidas, no he encontrado ningún caso que las muestre exactas. Eso sí, por supuesto los resultados de pago son muchisimos mejor que las gratuitas, ni dudarlo. Pero las gratuitas también nos pueden ser de mucha utilidad.

Enlace | Identify Fonts

Contenidos Relacionados

  • No hay contenidos relacionados

Los comentarios están cerrados.