Mi opinión sobre los móviles asiáticos

Hoy os voy a empezar a hablar de los móviles asiáticos y mis malas experencias con ellos.

Una vez me ofrecieron un móvil imitación al nokia n96 tamaño mini por 60€ escasos y me decidí a comprarlo, un tal leady n96. La calidad de los menús era horrorosa, el material con el que estaba fábricado era málisimo, la cámara de 0.3mpx, menús mal traducidos. No me llegó a los 3 meses de vida, dejó de coger línea de un día para otro.

Este último me ha cascado hace 3 días, se trata del Fly Ying 029, un móvil asiático con características inigualables: Gps, Wifi, TV, Fm, unos altavoces con una increible sonoridad,… Es decir, de lo mejor de los móviles asiáticos.

Al llegarme a casa el primer fallo resultó con menos de 10 min de uso, cuando bloqueabas el teléfono movil y recibias una llamada perdida o un mensaje no se podía desbloquear si no era apagando y encendiendo el telefono.

Hace unos días se me fué la línea con tan solo 2 meses o menos de uso. La curiosidad es que en los dos móviles asiáticos que he tenido les ha pasado lo mismo. Este último tenia muchas prestaciones y mejor material pero de nada ha servido.

Estas son mi experiencias con este tipo de móviles, si ustedes tienen alguna comentenla.

Contenidos Relacionados

  • No hay contenidos relacionados
Leave a comment

3 Comments.

  1. Pues estuve a punto de comprar por Ebay uno de esos telefonos asiáticos, con wifi, gps y si te descuidas se supone que casi casi cocinaban ;) .

    Pero al final acabé pillando un móvil por puntos. Después de leer esto, creo que hice lo mejor. Vaya, q nadie da duros a peseta.

    Saludos.

  2. Ya ves, yo les dí una segunda oportunidad y no me valió de nada…

    Un saludo tio!

  3. Ya ves, yo les dí una segunda oportunidad y no me valió de nada…

    Un saludo tio!