Togetherville una red social para Niños

“Togetherville” una red social para niños, los introducirá al mundo de la comunicación por internet. En Facebook solamente pueden registrarse personas mayores de 13 años, entonces es por eso que Disney a tenido la idea de adquirir una red social en el cual los niños menores de tal edad puedan estar registrados y asi poder comunicarse con amigos o con sus propios padres.

A diferencia de otras redes sociales, es que en esta red el padre podrá tener el control de la cuenta de sus hijos, ya que podrá aprobar a los amigos antes de que estos sean añadidos, la red social tendra un enlace con facebook para que pueda haber contacto con los padres.

Muchas personas no ven de buena forma el ingreso de esta Red Social, ya que estiman que varios niños dejarán de hacer muchas actividades necesarias tales como salir a jugar, estudiar, leer un libro u otras actividades. Este contará con muchas similitudes a otras redes, entre ellas son las posibilidades de conocer a mas personas, chatear con los amigos o padres, subir fotografías, escribir textos. jugar y mas. Actualmente Togetherville se encuentra en versión beta.

Contenidos Relacionados

Los comentarios están cerrados.