Unos dias offline en la red…

En la red hay “individuos” (llamemosles así) que se dedican a entrar a servidores que no son suyos, hacer daño y dejar una firma justificando que han estado ahí –> “Hacked by Metroopoolis?” Lo más bueno, es que utilizan el termino “hacker” para justificar sus actos.

Para todos los que no lo sepan:

Hacker: Persona con muchos conocimientos informáticos que los utiliza para dar seguridad.

Cracker: Persona con muchos conocimientos informáticos que los utiliza para hacer daño y fanfarronear.

Analicemos, hay gente en la red que se dedica a hacer daño, así por así, lo más triste no es que intenten borrarlo todo en un servidor, pues con unos clicks se puede recuperar todo… Lo más triste es que al entrar dejen pruebas en el servidor/datacenter de conexiones que lo acusen ^^.

En estos dias offline provocado por “un individuo de estos” me he dado cuenta que tengo ciertos lectores que no pasarían un día sin leer mi blog, anuncian el “hackeo” de geekadictivo en los estados de Tuenti ^^ ¿Es porqué les guste? ¿O por envidea de que hace un tiempo alguien les quitó su blog y NO LO HAN RECUPERADO? Es algo que a ciencia exacta no se sabe, al igual que tampoco se sabe la persona que en su momento le quitó su blog (llamemoslo x) XDDD, pensando positivamente, por estos lectores tengo más visitas. ¡Gracias! :)

Un saludo para todos mi lectores fieles/nofieles :)

Contenidos Relacionados

  • No hay contenidos relacionados

Los comentarios están cerrados.