Windows vs Linux vs Mac – Video comparación Loquendo

Imagen de previsualización de YouTube

Os dejo este video para que lo visualizeis vosotros mismos, suelta algunos tacos, esto es debido a ser realizado como todos los clásicos vídeos de Loquendo, pero casi todo lo que dice o la mayoría de la información sobre los diversos sistemas operativos (Windows, Linux, Mac) que compara es verdadera.

Cómo siempre, cada uno tiene sus gustos, no me meto en los gustos de nadie, ¡mi intención no es esa!. Realmente intento abrir los ojos a algunas personas que podrían utilizar software libre y incluso con el tiempo les parecerá mejor.

Mi historia personal:

Yo desde pequeñito he estado utilizando Windows recuerdo que la versión Windows 3.1 en un portatil Compaq del año 1994, desde ahí he probado todas las versiones de Windows existentes.

Hace unos 5 años intentaron convencerme para utilizar un sistema operativo que me decían que era mucho mejor y que me iba a gustar mucho más por el tema de que me apasionaba la informática, recuerdo que me entregaron un Live CD de ubuntu y otro de knoppix, probé los dos e incluso llegué a instalar Ubuntu en mi antiguo ordenador con Pentium IV; Aquello funcionaba bastante bien, pero… por falta de costumbre echaba de menos Windows: ¿Juegos, Aplicaciones de windows, etc? ¡¡Volví a reinstalar windows y taché linux!!

A los 2 años (Hace 3) me volvieron a recomendar linux y me aconsejaron que me aguantará con el un tiempo, que me habituara a trabajar con el y me acabaría gustando mas, desde entonces, ¡USO LINUX! y windows en otro equipo de videoconsola xDD. Ahora no podría volver atrás, son muchisimos motivos: estabilidad, rapidez, prestaciones, le veo un sin fin de ventajas.

¡Les animo a probar por ustedes mismos y que me cuenten su experiencia!

PD: Respeto a todos los que estén en contra de linux, y les guste windows o mac :)

Contenidos Relacionados

Los comentarios están cerrados.